EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO BUSCAN PERSONAL QUE DOMINEN AMADEUS

Febrero 15, 2021

Desde 1987, Amadeus IT Group ha sentado sus bases como una de las mejores compañías proveedoras de soluciones tecnológicas para todas las empresas del sector turístico de España y del mundo.


El sistema Amadeus en la actualidad es de gran importancia dentro de las agencias de viaje, aerolíneas, hoteles, líneas de cruceros, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, entre otros, ya que su sistema de reservas es uno de los más completos y eficientes del mercado.


Debido a esto, diversas empresas del sector turístico han comenzado a contratar personal que domine el programa de Amadeus a la perfección y en Lara formación te ofrecemos el curso más completo para obtener esa titulación oficial de Amadeus.


Contando con esta titulación podrás optar por un puesto trabajo como agente de reservas en cualquier compañía del sector turístico, dentro y fuera de España, obteniendo un excelente salario, ya que la formación Amadeus es altamente calificada por las compañías de turismo.


Esto se debe a que cada vez se hace más necesario para las empresas estar al día con los sistemas tecnológicos actuales que permiten proporcionar a los clientes soluciones eficaces a sus exigencias, favoreciendo así el crecimiento de la compañía, en este caso las agencias de viajes, empresas hoteleras y compañías de transporte.


¿Quieres ser un profesional certificado en reservas Amadeus? En Lara formación aeronáutica contamos con la mejor preparación académica para ti ¡Sigue leyendo! en el siguiente artículo encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre nuestro curso con validez internacional.


Amadeus: El mejor sistema de reserva de viajes


Con más de 66.000 agencias de viajes y 500 aerolíneas en todo el mundo usando Amadeus como su software principal para realizar reservas, este programa informático se ha consolidado como el sistema más utilizado por múltiples empresas turísticas cubriendo las expectativas demandadas por los diversos clientes del sector de turismo mundial.


Este programa tiene la finalidad de gestionar y suministrar información importante para facilitar la reserva tanto de boletos de avión, como de boletos para cruceros o ferrys, estadía en hoteles, posadas y mucho más.


Entre los beneficios más resaltantes del programa Amadeus, podemos destacar:

• Disminución de costos para las agencias y compañías de turismo

• Contar con un acceso seguro en tiempo real

• Posibilidad de permitir la producción de billetes de vuelos

• gestión rápida y cómoda de las reservas

• Instalación fácil de todo el sistema


De esta manera, el sistema Amadeus se ha convertido en una herramienta indispensable de ventas para las agencias de viaje, por lo que todas las personas que quieran trabajar en este sector deben conocer que es y cómo funciona correctamente.


Para todo agente de viajes de la actualidad, saber manejar el sistema Amadeus se ha convertido en un requisito básico, que le permitirá acoplarse bien a su puesto de trabajo, generando adecuadamente las reservas de los clientes y tramitando cualquier cambio o cancelación requerida de una forma eficiente.


Realizar una preparación académica para manejar este programa se hace fundamental para poder conocer el funcionamiento y controlar de forma óptima las diversas plataformas que se encuentran dentro de Amadeus, entre la cuales resaltan: Amadeus Hotel Store, Amadeus Rail, Amadeus plataforma de ventas, Amadeus descuentos de residentes y Amadeus cambiador de tickets.


Como vemos Amadeus es un software que no solo se limita a la reservación de boletos de avión, este programa es uno de los más completos en el mercado del turismo, ofreciendo asistencia y soluciones en materia de tecnología a muchas empresas de este amplio nicho de mercado.


¿Cuáles son las ventajas de estudiar Amadeus?


Siendo Amadeus uno de los sistemas número 1 del mundo para reservas de viajes y una compañía líder en tecnología, sin lugar a duda estudiar a profundidad sobre este programa y conseguir una titulación oficial, puede abrirte muchísimos caminos en el sector turístico, sin importar en que país piensen ejercer tu carrera como agente reservas de viajes Amadeus, ya que este programa provee servicios a nivel mundial.


Entre tantas ventajas que podemos nombrar sobre la preparación académica Amadeus, es importante resaltar que al conocer cómo funciona este programa el agente de viajes tendrá la posibilidad de crecer como profesional, aspirar a cargos más altos y a puestos de trabajo mejor remunerados, cubriendo las necesidades de la industria del turismo en el país donde se encuentre.


Actualmente más de 210 países en todo el mundo, utilizan el sistema de reservas Amadeus, por lo que un agente de viajes bien preparado para trabajar con este programa puede incluso optar por un trabajo en el exterior, que a su vez le permitirá conocer otras culturas y lugares hermosos.


Si eres de las personas que siempre quiere ir un paso adelante, estudiar Amadeus te dará la posibilidad de sacarle gran provecho a tu carrera de agente de viajes, contando con numerosas y diversas ofertas de empleo, no solo en agencias de viajes, si no en otras compañías del sector turístico que necesitan personas con conocimientos certificados en Amadeus.


El curso más completo de Amadeus en Lara formación:


En Lara Formación Aeronáutica somos un centro homologado por Amadeus España, lo que quiere decir que tenemos la autorización para otorgar la titulación de agente de reservas Amadeus y el certificado oficial de Amadeus España.


En nuestro centro de estudios ofrecemos uno de los programas más completos de formación académica de Amadeus en 2 sistemas: Transaccional y Selling Platform, nuestras clases son presenciales y 100% prácticas, donde además te ofrecemos orientación laboral para una mejor integración en el mundo laboral del turismo.


Teniendo el conocimiento en estos dos sistemas de Amadeus, podrás manejar el programa en cualquier lugar de trabajo que utilice Amadeus como su plataforma de reservas, siempre teniendo en consideración las actualizaciones que con el tiempo se van realizando en el programa para todos los profesionales del mundo del turismo.


Cabe destacar que la titulación obtenida en nuestra escuela cuenta con validez internacional y por ello estudiando con nosotros, podrás laborar como agente de reservas Amadeus en cualquier parte del mundo, bien sea en agencias de viajes minoristas, mayoristas o en otro tipo de compañía de turismo que ofrezca reservas.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 912680030

Acepto recibir información.