REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EUROWINGS

Septiembre 22, 2020

La compañía aérea Eurowings, es una aerolínea de bajo costo, dependiente de Lufthansa (Una de las aerolíneas más grandes de Europa) que tiene su sede principal en Dusseldorf, Alemania y realiza vuelos regulares a diferentes destinos en Europa, Asia, América y África.


Esta empresa se encuentra conformada por otras aerolíneas que operan todos sus vuelos o gran parte de ellos, con el nombre de Eurowings. Entre las aerolíneas que conforman este grupo se encuentran: Germanwings, SunExpress Deutschland, Eurowings y Eurowings Europe.


En Lara formación Aeronáutica realizando nuestro curso oficial en Madrid de Azafata de vuelo, obtendrán un certificado expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) con el cual podrás optar por un puesto de trabajo en esta aerolínea y en cualquier otra que opere en Europa.


Trabajar como tripulante de cabina de pasajero en Eurowings:

Eurowings oferta empleos como tripulante de cabina de pasajeros para ubicaciones alemanas en diferentes épocas del año.


Para trabajar en esta aerolínea como en muchos otros debes tener conocimientos avanzados de inglés, así como haber culminado tus estudios de bachiller y tener tu certificado de tripulante de cabina de pasajeros avalado por la AESA.


Para poder optar por un puesto de trabajo en la compañía Eurowings debes ingresar a su página web pinchando aquí buscas en información, luego acerca de nosotros y finalmente te vas a carrera.


En esta sección de la página encontrarás los diferentes puestos de trabajo a los que puedes optar, en los que se encuentra Auxiliar de vuelo. Es importante que investigues primero si existen vacantes disponibles para el puesto en la ubicación que tú necesitas, ya que puedes escoger: Düsseldorf, Hamburg, Cologne y Stuttgart, todas ciudades de Alemania.


También puedes escoger para que compañía aérea dentro de Eurowings deseas trabajar, por lo que te permiten elegir entre: Eurowings Europe, Eurowings GmbH, Eurowings Group o Germanwings.


Una vez que hayas escogido las opciones que deseas, si existe una oferta de trabajo disponible, podrás enviar una solicitud online con todos tus datos y currículum.


Si cuentas con los requisitos exigidos se asignará una cita para tu entrevista, la cual consta de 2 pruebas: Un test de inglés avanzado y una prueba de desempeño grupal. Si logras aprobar ambas, pasarás a la entrevista personal en la que se evaluará tu currículum a profundidad y se te harán una serie de preguntas correspondientes al trabajo que realizas dentro de aerolínea.


Siempre es muy bien valorada tu experiencia previa en puestos de trabajo similares, además si cuentas con conocimientos en el idioma alemán también será tomado en cuenta como puntos a tu favor.


Gran parte de las compañías aéreas cuentan con un proceso estricto de selección de personal, ya que uno de los trabajos más importantes dentro de una aerolínea, es el de tripulante de cabina de pasajeros, ya que se considera la cara de aerolínea frente a todos sus usuarios y es la persona que estará en todo momento para ayudarlos y asistirlos.


Es por ello que en Lara formación Aeronáutica, contamos con un curso de 200 horas que incluye una preparación amplia, profesional y de calidad, que prepara de forma óptima a los Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) para este importante puesto. ¡Inscríbete hoy mismo! y comienza a cumplir tu sueño de ser Azafata de vuelo profesional.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 91 268 00 30

Acepto recibir información.