REQUISITOS PARA TRABAJAR EN CANARYFLY

Septiembre 19, 2020

Entre las compañías aéreas más importantes de las Islas Canarias, Canaryfly resalta por ofrecer a sus pasajeros excelentes precios en sus vuelos regulares.


Esta aerolínea tiene su sede en el aeropuerto de Gran Canaria y opera solo con vuelos dentro de las Islas Canarias a los siguientes aeropuertos: Aeropuerto de el Hierro, aeropuerto de Fuerteventura, aeropuerto César Manrique Lanzarote, aeropuerto de la palma y aeropuerto de Tenerife Norte.


Canaryfly cuenta con una flota integrada por 7 aviones turbohélices ATR72, los cuales son descritos como los mejores aviones para realizar trayectos de corta duración, ya que son bastante cómodos y además respetuosos con el medioambiente.


Oportunidad de trabajo en Canaryfly:

En la actualidad, la aerolínea Canaryfly está interesada en captar personal para diferentes áreas de trabajo (incluyendo Azafata de vuelo o TCP) ofreciendo muy buenos beneficios laborales y la ventaja de crecer dentro de la compañía para optar por cargos más altos, a medida que pase el tiempo y aumente su experiencia y desempeño.


La compañía está en la búsqueda de personas que se unan a su equipo de trabajo, destacada por ser joven y dinámica, pero a la vez muy profesional, que trabaja todos los días para brindar un servicio cercano a sus clientes y, sobre todo, un servicio de calidad.


Uno de los principales requisitos es que debes ser una persona sociable, respetuosa, colaboradora, eficiente, confiable y comprometida con el trabajo que desempeñas.


Para optar por un puesto de trabajo en Canaryfly es necesario que primero llenes una pequeña planilla online, en la que debes colocar datos como: Género, nombre y apellidos, tipo de documento, teléfono, Email, aeropuerto en el que deseas trabajar, puesto de trabajo por el que deseas aplicar, licencia de emitida por AESA y licencia de conducción. Si aún no tienes tu carnet de coche puedes preguntar por nuestros descuentos en Autoescuela Lara.


En esta planilla debes adjuntar tu currículum y luego aceptar las condiciones generales y políticas de privacidad de la página, para enviar exitosamente tu solicitud.

¡PINCHA AQUÍ PARA ENVÍAR TU CURRICULUM!


Preparación académica en LARA FORMACIÓN AERONÁUTICA:

En Lara Formación Aeronáutica podemos brindarte la mejor preparación académica para que seas un excelente tripulante de cabina de pasajero (TCP), así como te ofrecemos los cursos de: técnico superior de agentes de viajes, sistema de gestión comercial (ORBIS) y Agente de reservas AMADEUS, con los cuales puedes aplicar por diferentes ofertas laborales en el en el sector del turismo.


Nuestra escuela es una de las mejores de Madrid, en la que haciendo un curso oficial de Azafata de vuelo tendrás la ventaja de poder aplicar a cualquier oferta de empleo en esta área, ya que la calidad de nuestra educación es reconocida en toda España.


Nuestro curso de tripulante de cabina de pasajeros (TCP) para ser azafata de vuelo cuenta con una certificación oficial expedida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) , con la cual tendrás los permisos y los conocimientos necesarios para trabajar en cualquier aerolínea de la unión europea que tú desees.


El curso oficial de Azafata de vuelo en Lara Formación Aeronáutica, cuenta con un programa de 200 horas académicas, en el que se incluye una excelente preparación teórico-práctica que te brindará todo el aprendizaje que necesitas para desempeñarte de manera óptima en este puesto de trabajo, el cual es uno de los más solicitados en España, Europa y todo el mundo.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 912680030

Acepto recibir información.