REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EASYJET AIRLINE COMPANY LIMITED

Septiembre 22, 2020

easyJet es una aerolínea británica que opera en 830 rutas por toda Europa y 104 rutas entre Europa y el norte de África. Esta compañía de vuelo ofrece a sus viajeros precios bajos en los boletos, además de la facilidad de comprarlos directamente por internet o por teléfono, ahorrándole a la persona la necesidad de ir a una agencia para poder adquirirlo.


A lo largo de su historia, esta compañía ha reflejado una imagen muy profesional, pero a la vez amable y fresca y eso es justo lo que buscan en todo el personal que contratan para trabajar con ellos.


En su página web constantemente ofrecen ofertas para trabajar en su compañía como azafata de vuelo y contando con la preparación que te brindamos el curso oficial de tripulante de cabina de pasajeros de Lara Formación Aeronáutica, tendrás los conocimientos necesarios para obtener este puesto con éxito.


Proceso de contratación de tripulante de cabina en easyJet:

Esta aerolínea cuenta con un sistema de captación de personal para el puesto de tripulante de cabina de pasajeros, que se realiza de forma online.


En este proceso de contratación, la persona interesada deberá enviar primero una solicitud en línea, en la cual solo debe incluir sus datos personales y adjuntar su currículum.


Luego de realizar la solicitud en línea, la compañía aérea enviará al correo electrónico el enlace para una prueba en línea de habilidades y destrezas, en el que se evalúa: El razonamiento verbal, los criterios de resolución de problemas hipotéticos, así como las actitudes y comportamientos en el puesto de trabajo. Los resultados te serán enviados en un lapso de 72 horas.


Si has obtenido resultados positivos de tu prueba de habilidades, la aerolínea revisará tu solicitud y si cumples con todos los requisitos que se piden para el puesto, te enviarán una invitación a un centro de evaluación cercano a ti.


En los centros de evaluación, easyJet realiza jornadas en las cuales asisten alrededor de 60 personas. En estas jornadas de evaluación el futuro tripulante de cabina tendrá la oportunidad de conocer a toda la tripulación, aprenderá sobre el día a día de trabajo en easyJet y todo lo relacionado a su contratación.


Este es un excelente momento para demostrar tu interés y pasión por el puesto de trabajo y lo importante que es para ti trabajar para esta excelente compañía de vuelos internacionales.


La importancia de la preparación académica:

easyJet como muchas otras aerolíneas solo contratan a personas que cumplan con los requisitos exigidos y que además cuenten con todas las habilidades, conocimientos y destrezas necesarias para el puesto de trabajo y es allí cuando la preparación académica, hace la gran diferencia.


En Lara Formación Aeronáutica estamos comprometidos en formar profesionales de alto estándar, que cuenten con todos los requisitos que necesita para aplicar por los mejores puestos de trabajo del país y que su conocimiento lo lleven a convertirse en un empleado de valor para la aerolínea donde ejerzan sus funciones como azafatas de vuelo, siempre demostrando excelencia y profesionalismo.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 91 268 00 30

Acepto recibir información.