REQUISITOS PARA TRABAJAR EN IBERIA EXPRESS

julio 31, 2020

Un tripulante de cabina de pasajeros en Lara Formación aeronáutica debe superar pruebas teóricas, físicas y prácticas, realizando una inducción intensa al mundo de las aerolíneas y obteniendo los aprendizajes necesarios para conseguir una rápida empleabilidad.


La convocatoria de Iberia Express representa una gran oportunidad para quienes cumplen los requisitos y están dispuestos a ser azafata de vuelo para tan reconocida aerolínea.


Iberia Express es una compañía dinámica, joven y de trabajo absolutamente colaborativo, haciendo notar que el conocimiento de los valores son fundamentales para el éxito y el crecimiento de la organización; así mismo, el equipo de la afamada aerolínea está consciente de la importancia de la tecnología en cada área, aportando valor y facilitando el logro de los objetivos.


¿Estás en Madrid y quieres un trabajo como TCP en Iberia Express? La excelencia corporativa de dicha aerolínea es uno de sus valores más notables, así como el trabajo en equipo, el compromiso y la pasión por ofrecer un servicio de calidad.


Entérate de lo que Iberia Express busca en un TCP


En una convocatoria de azafatas de vuelo, la compañía española busca personas con iniciativa, la capacidad de trabajar en equipo y gusto por un trabajo bien hecho.


Iberia Express ofrece una oportunidad de trabajo para TCP de Madrid y todas las ciudades de España, así como convocatorias para azafata de vuelo extranjeras. La compañía valora que sus trabajadores sean comprometidos, dinámicos, tengan ganas de crecer y de seguir aprendiendo profesionalmente.


La disposición, la educación, la empatía y la flexibilidad son otros de los requisitos personales con los que debe contar una azafata de vuelo para conseguir el trabajo en Iberia Express.


Los requisitos para trabajar en Iberia Express como azafata de vuelo


¿Tienes las capacidades y aptitudes que Iberia Express busca en sus convocatorias? En Lara Formación Aeronáutica encontrarás un curso en Madrid para aprender el oficio de TCP, donde podrás presentarte en la aerolínea y ser seleccionado como parte del equipo de trabajo.


A continuación, te mostraremos los requisitos y la documentación que debes tener para trabajar en Iberia Express:

• Altura mínima de 165cm una azafata de vuelo.

• Ser mayor de 18 años.

• Tener dominio del español y el inglés, aunque también se toman en cuenta otros idiomas.

• Buena condición física.

• Capacidad de nadar 100m en 2 minutos y 30 segundos.

• Tener movilidad geográfica.

• Título de bachillerato o equivalente.

• Tener DNI y pasaporte vigente.


Si cumples con estos estos requisitos asiste a la convocatoria de empleos para azafata de vuelo o regístrate en la página web de Iberia Express. Para la entrevista de trabajo recuerda cuidar tu lenguaje corporal, repasar tu currículo y tener un buen antecedente en tus redes sociales.


¡No pierdas tu tiempo! Ser azafata de vuelo es una manera de aprovechar las oportunidades de trabajo, conocer el mundo, vivir grandes experiencias y obtener muy buenas ganancias. Con nuestro curso de TCP en Madrid, tendrás la capacidad de pertenecer a un cualificado equipo de trabajo como el de Iberia Express.


Deja tu curriculum siguiendo este enlace aquí.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 91 268 00 30

Acepto recibir información.