REQUISITOS PARA TRABAJAR EN IBERIA

julio 31, 2020

Iberia es una compañía aérea de transporte fundada en el año 1927 en Madrid, la cual ha crecido de forma exponencial hasta llegar a ser una de las más reconocidas en España y el mundo.


Hoy en día, los nuevos TCP y azafata de vuelo tienen la opción de participar en una convocatoria de Iberia, con el objetivo de ser seleccionado para trabajar en la famosa aerolínea española; Iberia está ampliando su oferta de destinos, mejorando su flota, incorporando más ciudades y aeropuertos a su red, mientras añade aún más frecuencias.


Por lo tanto, mantiene oportunidades de trabajo constante para todos aquellos TCP de Madrid. En Lara Formación Aeronáutica encuentras la capacitación profesional para cumplir los requisitos, la documentación y las aptitudes necesarias de un buen tripulante de cabina de pasajeros.


Por tratarse del primer grupo de transporte aéreo en España, Iberia representa una compañía líder, además de ser miembro importante del International Airlines Group (IAG) y contar con la mayor oferta de destinos y frecuencias de Europa-América Latina.


¿Qué se necesita para ser azafata de vuelo en Iberia?

Con más de 8500 vuelos diarios junto con las aerolíneas socias de oneworld, Iberia cuenta con un gran equipo de trabajo, los cuales no sólo poseen beneficios corporativos sino también un increíble crecimiento personal, profesional y laboral.


¿Sabes cuáles son los requisitos para ser TCP de Iberia? Si estás en Madrid o en otra ciudad, una convocatoria de Iberia será la oportunidad perfecta para conseguir el trabajo de tus sueños en esta reconocida aerolínea.

• Grado de instrucción mínimo de bachillerato o equivalente, en el caso de estudios en un país fuera de la Unión Europea, será necesaria la homologación en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

• Alto dominio de idiomas como el español y el inglés, valorándose también conocimientos en idiomas como francés, mandarín y otros.

• Altura mínima permitida de 164cm.

• Tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea.

• DNI y pasaporte vigente que permita la circulación de la azafata de vuelo a nivel internacional y libre de restricciones.

• Inexistencia de antecedentes penales.


Habilidades que Iberia valora en una convocatoria de trabajo

La convocatoria para el trabajo como azafata de vuelo en Madrid se realiza tomando en cuenta tanto los requisitos, como las habilidades y aptitudes que tenga un TCP para formar parte del equipo de trabajo en Iberia.


En Lara Formación Aeronáutica encontrarás un curso especializado para adquirir los conocimientos, las destrezas y las habilidades necesarias para ser un TCP con alta empleabilidad.


En Iberia valoran la responsabilidad, la amabilidad y el compromiso con el trabajo. Así mismo, el conocimiento de diferentes idiomas es un plus para el currículo de una azafata de vuelo.


La azafata de vuelo es una profesional segura de sí misma, con alto entendimiento interpersonal y buena actitud para representar a la reconocida aerolínea.


El centro de Lara Formación Aeronáutica está homologado a AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) , lo cual es otro de los valores tomados en cuenta durante una convocatoria para obtener trabajo en Iberia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ser TCP es pertenecer a un sector en pleno crecimiento, con increíbles beneficios y ganancias. Sigue el siguiente enlace: pincha aquí.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 91 268 00 30

Acepto recibir información.