REQUISITOS PARA TRABAJAR EN AIR EUROPA

julio 31, 2020

¿Has pensado en trabajar en una aerolínea? La mejor opción de trabajo las ofrecen compañías especializadas como Air Europa, ideal para TCP con certificación, habilidades y la documentación necesaria para cumplir con los requisitos.


Air Europa es una aerolínea que pertenece al grupo turístico español Globalia, su fundación fue en 1986 por Juan José Hidalgo, quien ha tenido una larga trayectoria de éxitos, crecimiento y amplitud en territorios como Europa, América, el Caribe y el Norte de África.


Esta compañía de vuelos chárter posee una flota que no ha parado de crecer, en la actualidad cuenta con aviones nuevos y modernos a disposición de sus pasajeros y tripulación.


Lara Formación aeronáutica y su curso de azafata de vuelo homologado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) ofrece una forma profesional de capacitarte para una convocatoria de Air Europa, con un sistema educativo que se adapta tanto a la teoría como a la práctica que necesitas para desenvolverte en el campo de trabajo.


¿Quieres saber cuáles son los requisitos? ¡Sigue leyendo! A continuación, te contaremos qué es lo que debes tener para ser parte de la tripulación de Air Europa como azafata de vuelo.


Requisitos: lo que necesitas para trabajar en Air Europa

Más que buena actitud, amabilidad, atención al público, responsabilidad, pasión y compromiso, para trabajar en Air Europa hace falta que cuentes con una serie de documentación y requerimientos:

• Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros vigente

• Certificado médico clase CC vigente

• Buen dominio del español, así como el conocimiento de otros idiomas como inglés.

• Contar con permiso de trabajo para la Unión Europea.

• Ser mayor de edad.

• Medir al menos 165cm.

• Tener buena presencia y condición física.

• Contar con disponibilidad geográfica.

• Pasaporte vigente y DNI.


En Lara Formación aeronautica, te ofrecemos un certificado que será tu boleto de entrada como azafata de vuelo en una convocatoria de la famosa compañía de vuelos Air Europa, siempre que cumplas con el resto de los requisitos solicitados. Haz clic aquí y regístrate como candidato para TCP.


Air Europa y su oferta de trabajo para azafata de vuelo

La compañía tiene su aeropuerto principal en Barajas, Madrid, pero alrededor del mundo opera con una flota de 44 aviones y cobertura de hasta 70 destinos. Actualmente tiene un equipo de trabajo de más de 3000 personas en todo el mundo, donde cerca del 95% de ellos poseen un contrato fijo.


Este número incluye a los mecánicos, pilotos, empleados del departamento de atención al cliente, contabilidad, marketing, auxiliares de pista y por supuesto, azafata de vuelo. La alta empleabilidad de la compañía no se limita a vacantes fuera de los aviones, sino también a extender su tripulación a bordo.


Conseguir trabajo como TCP en Madrid es posible mediante la red área de Air Europa, siempre que cumplas con los requisitos básicos y tengas la disponibilidad de trabajar por turnos.


El sistema educativo y la capacitación especializada de Lara Formación aeronáutica es lo que una azafata de vuelos necesita para ser aceptada dentro del equipo de trabajo. ¡Alcanza tus metas! Y sé parte de la prestigiosa tripulación de Air Europa.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 91 268 00 30

Acepto recibir información.