¿CUÁNTO VALE EL CURSO DE AZAFATA DE VUELO?

Junio 06, 2022

Una carrera de asistente de vuelo es uno de los trabajos más gratificantes para las personas que aman viajar, tienen buena atención al usuario y están dispuestos a trabajar en equipo.


Los trabajos de asistente de vuelo también tienen uno de los números más altos de solicitantes de empleo en la industria de viajes. Hoy en Lara Formación Aeronáutica te diremos más sobre el precio del curso y una gran oferta curso azafata de vuelo que puedes aprovechar.


¿Cuánto es el coste de estudiar para ser azafata de vuelo?

En Lara Formación Aeronáutica ofrecemos un precio competitivo y, además, una oferta que no te puedes perder si deseas ser un tripulante de cabina de pasajero. El curso tiene un precio de 2750€ (precio oficial) el coste de la matrícula es de 300€, el cual está incluido en el precio.


¡Conoce nuestra oferta curso azafata de vuelo!

Todo alumno que tenga carné Joven recibe un 20% de descuento en el precio oficial del curso, o bien, si es poseedor de carné ISIC tendrá un 25% de descuento. Por si fuera poco, tenemos una gran oferta para todos aquellos alumnos que se matriculen con un amigo o familiar: el segundo curso quedará a mitad de precio.


Formación profesional en Lara Aeronáutica

La escuela de TCP de Lara Aeronáutica brinda capacitación que se puede utilizar para obtener un trabajo de asistente de vuelo y en cualquier otra carrera de viajes o servicio al cliente por el resto de su vida. ¿Sabes por qué deberías elegirnos como tu escuela de formación?

Técnicas de entrevista: te decimos cómo ser contratado como asistente de vuelo, te enseñamos los secretos de las preguntas durante una entrevista, lo que significan y cómo asegurarte de que tu solicitud permanezca fuera de la pila de "rechazados.

Genera confianza: Lara Formación emite sus cursos a través de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y esto genera confianza en tus próximos empleadores.

Currículum adecuado: un currículum es tu anuncio personal y una de las herramientas más importantes que se utilizan para obtener un trabajo como auxiliar de vuelo. Aprende a convertir tu historia en un currículum que pueda ayudarte a conseguir un trabajo como asistente de vuelo y proporcione lo que buscan los empleadores de viajes.

Formación profesional de principio a fin: el completo programa de formación para azafatas permite que, al finalizar el curso, seas una tripulante de cabina ideal y muy bien formada para actuar en cualquier situación.


Todo asistente de vuelo o azafata de Lara Aeronáutica podrá ayudar a los pasajeros a bordo, responder a las solicitudes y necesidades de los pasajeros y satisfacerlas en la medida de lo posible; además, son capaces de garantizar la comodidad de los pasajeros y ayudarán a la tripulación en las operaciones de rescate de emergencia.


Aprovecha nuestro precio en oferta curso azafata de vuelo y empieza una carrera que puede generarte grandes ingresos, además de un trabajo entretenido, activo e ideal si te gustaría viajar por todo el mundo.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 91 268 00 30

Acepto recibir información.