LA IMPORTANCIA DE ESTUDIAR ORBIS EN LARA FORMACIÓN AERONÁUTICA

febrero 12, 2020


En todo trabajo, la educación y formación constante es primordial para un buen desempeño laboral, y en el ámbito de las agencias de viaje y turismo esto no es una excepción


Cada vez son más las agencias que integran a su sistema nuevos softwares y plataformas para simplificar el trabajo y hacerlo mucho más eficiente, como es el caso de los sistemas como AMADEUS y ORBIS, que ya están presentes en la mayoría de las agencias de viaje de toda España.


Es por ello que todas las personas que deseen estudiar para ser técnico superior en agente de viajes o que ya sean profesionales en esta rama, deben recibir educación y formación respecto a estos dos importantes programas en el mundo de las agencias de viaje.


Contar con una educación profesional que incluya formación integral en estas dos herramientas, nos abrirá muchísimas puertas en el mercado de los viajes y nos permitirá conseguir puestos de trabajo muy bien remunerados, debido a que no todos los agentes de viaje cuentan con formación específica en estas plataformas.


En Lara Formación aeronáutica conocemos la importancia que tienen Amadeus y ORBIS en las agencias de viaje actuales, es por ello que ofrecemos a nuestros alumnos el programa más completo del mercado en aspectos básicos de estas dos plataformas.



ORBIS: la plataforma que revoluciona el trabajo en agencias de viaje

ORBIS es un sistema informático de gestión de ventas para agencias de viaje, con más de 4500 instalaciones en toda España. Esta actual herramienta acelera el proceso de localización de billetes emitidos por diversas agencias en el sector turístico y además realiza controles de facturación, contratos de viajes, justificación de descuentos, desglose de IVA, entre muchos otros procesos relacionado a la compra y reserva de boletos de viaje.


Existen dos variables principales de esta plataforma que son: ORBIS Junior y ORBIS profesional, cada uno de ellos cuenta con versiones monopuesto, bipuesto y red local. Todas estas versiones pueden ser usadas en diversos entornos de trabajo, con todo tipo de sistema operativo y en conjunto con diversos GDS como AMADEUS por el cual ORBIS ha sido homologada oficialmente, para funcionar en las pantallas propiedad de este sistema de reservas.


Este sistema además ofrece otros productos anexos con los que las agencias turísticas pueden mejorar de una forma óptima su sistema de trabajo, entre ellos se incluyen:


• Orbis First

• ORBIS Empresarial

• Orbis ASP

• Orbis Seguros

• Orbis Reclama

• Orbis SII

• Orbis SMS

• Orbis Hoteles


Cada uno de estos productos brinda diversas herramientas para que los agentes de viajes puedan mejorar la atención de los clientes, ofreciendo una excelente experiencia de viaje y aumentado cada vez más la popularidad y reconocimiento de la agencia.


Es por ello que todos los agentes de viaje profesionales, deben conocer cómo funciona esta novedosa herramienta, para así usarlo de forma correcta en beneficio tanto de la agencia para la que trabajen, como de los viajeros.


Al conocer todos los aspectos básicos de ORBIS, tendrás muchas más oportunidades de empleo en el amplio sector turístico, no solo en España, sino alrededor del mundo.


Ventajas de realizar el curso de ORBIS en Lara Formación aeronáutica

En Lara Formación Aeronáutica, nos hemos dedicado por muchos años a preparar técnicos superiores en agente de viajes y en esta oportunidad, hemos desarrollado un excelente programa educativo que combina todos los aspectos fundamentales de las plataformas AMADEUS y ORBIS con la preparación profesional para ser agente de viajes.


En nuestra escuela contamos con profesores altamente cualificados en el sector de viajes, para garantizar un excelente aprendizaje de nuestro alumnado. Así mismo, contamos con una infraestructura de primera calidad en nuestro centro de formación.


El alumno que cursa la preparación de técnico superior de agente de viajes + AMADEUS + ORBIS en Lara formación aeronáutica, obtiene una triple titulación oficial de 20 horas de formación presencial con validez internacional.


Con este curso el estudiante adquiere todos conocimientos y las habilidades necesarias para trabajar en cualquier ámbito de las agencias de viajes, programando reservaciones, realizando viajes combinados, atendiendo de forma eficaz a los clientes para vender y promover servicios turísticos de diferentes clases.


Además, dominará el programa AMADEUS en los sistemas "Transaccional" y "Selling Platform", así como todo el sistema informático de gestión de ventas ORBIS.


Así mismo, el alumno recibe orientación laboral con la finalidad de facilitar su introducción al mercado de trabajo, haciendo mucho más cómodo todo este proceso de adaptación.


Curso de técnico superior de agente de viajes + Amadeus + Orbis: una gran oportunidad para ti

Realizar la preparación de técnico superior de agente de viajes + AMADEUS + ORBIS, además de ampliarte las posibilidades de adquirir un excelente puesto de trabajo en una reconocida agencia de viajes de cualquier parte del mundo, te permitirá contar con los conocimientos necesarios para que en un futuro emprendas tu propio negocio, gracias a todos los conocimientos que posees.


Este curso cuenta como 300 horas, en las cuales se incluye el siguiente programa académico:


• Introducción al sector turístico. Productos y servicios turísticos (25 h.)

• Geografía y destinos turísticos (35 h.)

• Legislación y normativa turística (8 h.)

• Técnicas y gestión de ventas. Calidad de atención al cliente (20 h.)

• Viajes combinados (25 h.)

• Requisitos de viaje y principios fundamentales del transporte aéreo (17 h.)

• Inglés turístico (20 h.)

• Sistema informático de gestión de ventas: ORBIS (20 h.)

AMADEUS (130 h.) OFICIAL


Es uno de los programas más completos del mercado, en el que contarás con una educación de calidad, que te ayudará a formarte como el mejor técnico superior de agente de viajes, dominando a la perfección dos importantes plataformas en el mundo del turismo: AMADEUS y ORBIS.


En Lara Formación Aeronáutica nos especializamos en el ámbito de la preparación académica, por ello cada uno de nuestros programas de estudio se realiza pensando siempre en formar a los mejores profesionales en el sector de viajes y turismo, ofreciendo a todos los turistas una magnifica experiencia de viaje y buen servicio en cualquier sitio del mundo que deseen conocer.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 91 268 00 30

Acepto recibir información.