QUE LOS TATUAJES NO SEAN UN IMPEDIMENTO PARA VOLAR

mayo 08, 2019

Algunas veces o casi siempre se ha escuchado que, si se tiene tatuajes no puedes ser tripulante de cabina de pasajeros, cosa que no es del todo cierta. Aquí podrás encontrar los mejores tips para poder aplicar a las compañías aéreas de la Unión Europea EU y que tus tatuajes pasen desapercibidos.


Lo primero que debemos tener en cuenta es el tamaño y el lugar del tatuaje ya que si es muy grande la única solución es la cirugía láser, Si de lo contrario tienes un tatuaje pequeño existen productos de muy bajo coste en el mercado con los que podrás disimularlo. Por otra parte, si tienes un tatuaje de tamaño mediano lo recomendable es que en principio lo tapes con un esparadrapo color carne o del color más parecido a tu piel, lo venden en las farmacias o en internet a un buen precio. Lo cual la inversión será mínima y estarás más cerca de que te contraten.


Pasos para ocultar de forma efectiva tu tatuaje:

  1. Si tienes vello debes quitártelo.
  2. La piel debe estar limpia de sudor, perfumes, y materiales oleosos como cremas y aceites.
  3. La piel debe estar libre de humedad.
  4. Dependiendo del tamaño del tatuaje utilizaremos el esparadrapo o no.
  5. Una vez puesto y fijado de forma correcta el esparadrapo debemos aplicar la base de maquillaje de color blanco cubriendo el esparadrapo y los alrededores.
  6. Elegir el maquillaje qué mejor se adecue a tu tono de piel.
  7. Aplicarlo de forma uniforme sin restregar, deberás hacerlo únicamente dando toques con el aplicador.

Después de esperar cinco minutos aplicar el spray fijador de maquillaje para evitar manchar el uniforme o que sea notable al momento de ir a la entrevista.

Ya estás más cerca de lograr tu sueño de volar así que no dudes en apuntarte en para nuestros próximos cursos.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 91 268 00 30

Acepto recibir información.